Medicina Nóbel

Medicina Nóbel

martes, 17 de marzo de 2015

Conocer Factores de transferencia inmunológica para una vida más saludable



La ciencia genésica al servicio de la salud entre creencia y coincidencia.

Al principio de la década de los noventa, el Director General Ejecutivo y Fundador de 4Life David Lisonbee, investigó sobre la búsqueda de un mejor respaldo en la salud a través de productos naturales, y encontró en su investigación lo que llamó los "Factores de Transferencia", al descubrir el valor de éstas moléculas educativas como el sustrato para respaldar y equilibrar al sistema inmunológico y la salud en general. A ésto lo denominó la Ciencia Transferceutical como la investigación y desarrollo de productos que transfieren sabiduría inmunitaria a través de moléculas activas en el cuerpo, que educan al sistema inmunológico para reconocer, responder y recordar amenazas potenciales que pueda tener el organismo.

Así se abrió la puerta a una nueva generación de productos de respaldo para el sistema inmunológico, a diferencia de otros productos ya existentes como las vitaminas, minerales, ó hierbas que simplemente agregan nutrientes al cuerpo, pero los Factores de Transferencia transfieren memoria inmunitaria, es decir, la información que tiene el sistema inmunológico de un ser vivo es transmitida a otro ser vivo.
Los resultados de investigaciones mostraron que hay factores que incrementan la función de las células Asesinas Naturales (NK por sus siglas en ingles) en más de un 400% por encima de lo normal. Dichas células son (conocidas comúnmente como “macrófagos) las encargadas de defender el cuerpo ante una alteración celular.

El Factor de Transferencia es un descubrimiento sobre el proceso natural del cuerpo en el cuál se logra fortalecer las defensas de nuestro organismo, ya que actúa directamente sobre el Sistema Inmunológico.
Los factores de transferencia son pequeñas moléculas de proteína producidas por las células llamadas “Células-T” del sistema inmunológico, que estimulan al sistema a establecer una memoria del patrón químico específico para cada invasor y que es parte de la inteligencia del sistema inmunológico. Son proteinas compuestas de aminoácidos que al entrar en contacto con un patógeno ellos almacenan sus características, y son indispensables para la defensa del cuerpo, y almacenan en su memoria una fotografía química de los patógenos invasores.


Un Sistema Inmunológico sostenido por los factores de transferencia con altos niveles de defensas es muy importante para que nuestro organismo funcione correctamente, y tenga la posibilidad de defenderse ante la gran variedad de enfermedades e infecciones que puedan contaminar al organismo.
Ya el cuerpo humano tiene la capacidad para formar su propio sistema Inmunológico sano cuándo es jóven, el problema está en los factores internos y externos a los que está expuesto y se afecta con el tiempo al Sistema Inmunológico cuándo éstas defensas estén en baja, y el organismo queda más vulnerable a contraer enfermedades.

Nuestro sistema inmunológico es muy complejo, y cuándo caemos enfermos es porque generalmente éste sistema ha fallado. Algunas de las razones por las cuáles el sistema inmunológico falla es porque se ha debilitado por la contaminación de productos químicos, el estrés, las dietas inadecuadas, por el bombardeo de fuerzas electromagnéticas, y muchos otros factores como una infección interna, entonces el cuerpo levanta temperatura como autoprotección por lo cuál nos enfermamos.
Así también las enfermedades se esparcen más fácilmente debido a la globalización, donde la fortaleza del sistema inmunológico está más expuesto por el deterioro de la calidad de los alimentos, del agua y el ambiente contaminado en que vivimos, junto al stress diario que está expuesto el ser humano.
Investigaciones recientes han descubierto un agente natural que puede aumentar la acción para combatir las enfermedades y conseguir mejorar la calidad de vida para muchas personas, se trata del Factor de Transferencia un agente descubierto en los años 50, que existe desde siempre en la naturaleza y se encuentra en el calostro de la leche materna, como el medio natural que tienen todos los seres mamíferos vivos para fortalecer su sistema inmunológico contra las enfermedades a las que se verán expuestos después de nacer.

4Life Research es una empresa Norteamericana fundada en 1998, con sede en Sandy - Utah, poseedora de la exclusividad de una patente en Ciencia Transferceutical.
Si la novedad del producto resulta interesante para Ud y le interesa probar para convencerse de sus beneficios...decídase y póngase en contacto por ésta vía al mail: e1000io.tasseff@gmail.com y le enviaré más info detallada así como desarrollos médicos y protocolos especializados sobre enfermedades específicas de su interés.

No hay comentarios: