Medicina Nóbel

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sábado, 6 de febrero de 2016

FOCUS X; estimulante cerebral racional


Especialistas neurólogos afirman que la mayoría de las personas solo usa 10% de su capacidad cerebral.
¿Y si existiera una píldora capaz de desbloquear el 90% restante? 
Ensayos clínicos han demostrado que los ingredientes de ésta píldora pueden estimular el poder cerebral, agudizar la mente y aumentar de forma exponencial los niveles de energía.
En Estados Unidos, la píldora ha dado mucho qué hablar al ser utilizada por empresarios exitosos y científicos destacados. Algunos científicos llegaron afirmar que la píldora tiene la ventaja injusta para aquellas personas que la ingieren y quieren que el suplemento se prohíba en venta libre. En EE. UU. y los estudiantes de las universidades de Harvard y Stanford, afirman que utilizan diariamente el "suplemento" para aumentar su desempeño.


El suplemento logra su mayor efecto en hombres de 18 a 40 años, debido a la reacción de los ingredientes con un gen llamado NRXN3, presente de forma exclusiva en el ADN masculino.
La mayoría dice presentar aumento en la capacidad de la memoria, superconcentración y altos niveles de energía y también algunos usuarios relatan disminución de los niveles de estrés asociados al alto volumen de trabajo.
Luego de realizar pruebas en más de 2000 individuos, el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Harvard reveló que Focus X aumenta la actividad cerebral vinculada a la memoria en 138% y la relacionada al raciocinio lógico en 85%.
Los participantes realizaron pruebas antes y después de tomar la píldora y observaron un aumento de 47 puntos en su capacidad de concentración, memoria y productividad general.


Para medir el desempeño de los participantes, se realizaron diversas pruebas de lógica, memoria y raciocinio.
De los participantes que tomaron Focus X, el 97% presentaron una mejora en su desempeño, y la mayoría relató sentirse relajado, concentrado y más cómodo durante las pruebas que duraron hasta 6 horas.
En e Instituto de Neurociencias de la Universidad de Harvard se realizaron pruebas con más de 2000 personas de sexo masculino y un 97% de ellos presentaron efectos similares a los mostrados con la activación de las áreas cerebrales ligadas a la memoria, al raciocinio y el pensamiento lógico.
El producto comenzó en su inicio como "Adderum" con los efectos similares y al poco tiempo fue retirado del mercado para volver después de mejorar algunas características cambiando su nombre.
Su precio aproximado se comercializa en U$S 50.

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