Medicina Nóbel

Medicina Nóbel

jueves, 16 de mayo de 2013

"Knismolagnia" o sado-orgasmo de la cosquilla, puede ser tu fantasía ...?





Una amiga acaba de comprobar que le excitan las cosquillas. Lo supo de casualidad, mientras la podóloga le lijaba los cayos y sacudía los restos de piel seca con un cepillo de pelos muy suaves. Dice que la sensación fue repentina, y que pese a que va seguido a embellecer sus pies, nunca le había pasado algo semejante. Recordé entonces que, acá en Buenos Aires, en un barrio no muy concurrido ni fashion, funcionó (al menos hasta 2010) La Casona del Sado, un espacio donde va la gente a que le den chirlos en la cola, entre otras prácticas de dominación erótica encuadradas en la sigla BDSM (bondage, sado, etc etc.). 
En el menú de placeres que ofrecen al cliente, supo figurar en algún momento el célebre “servicio de cosquillas”
Te tirás en la cama, te atan, y un ama o amo vestido para la ocasión, te pasa un pequeño plumero o algo parecido (pero distinto del que usamos para limpiar la casa) en las zonas erógenas del cuerpo más dispuestas a la exitación y sin duda las fantasías sexuales no tienen límite y... ¡qué insodable es la geografía humana!
A éste fetichismo, si se lo puede llamar así, que tampoco es considerado una parafilia, le dicen knismolagnia. 
Mi amiga sugestionada cree que los pies le han quedado sensibles desde que compró unos zapatos en Brasil que vienen con una pelotita para masajes incorporada en la plantilla y parece que existen foros muy concurridos en Internet, como el Ticking Me, donde se juntan los fetichistas de la cosquilla con Plumero en mano, ahora solo le falta convencer al marido para que le haga el servicio personal en casa …

No hay comentarios: